"この世界ではない偶然、だけは避けられない"... En este blog encontrarán muchas manualidades además del crochet, y un poco de mis cosas raras! ^-^

jueves, 28 de junio de 2012

Casi un año

Y bueeeeno según yo iba a publicar más seguido en este pobre y abandonado blog, peeeero la verdad es que entre el trabajo, que mi familia felina creció con dos miembros nuevos y un montón de cosas más, este espacio siempre fue el perdedor...
Sin embargo no me he encontrado del todo alejada del tejido ni de mis locuras, así que tengo muchas cosas que contar y mostrar.
Primero que nada resulta ser que ahora formo parte de un grupo en el Facebook muy ánimado que se llama "Amantoli en acción", con unas chicas muy lindas y que son además muy talentosas en esto de las manualidades (tejido y costura sobre todo...), y que en cuanto sepa como hacerlo pondré sus blogs por acá para que puedan conocer su trabajo.



Otra de las novedades es que me metí a un intercambio de mantitas para diciembre, pero de eso escribiré más ampliamente en la siguiente entrada... la cual pondré en un ratito más, ji ji ji....



Además estos días terminé dos nuevos amigurumis navideños como parte de un proyecto con las chicas de Amantoli, precisamente, va la foto:



Los patrones de este par los tomé ambos de la página de Lionbrand (aunque al pingüino le modifiqué algunas cosillas), acá el link:   http://www.lionbrand.com/content-crochetPatternIndex.html (se requiere inscribirse, pero el registro es gratuito...) 



Me despido de momento pero vuelvo en menos de lo que canta un gallo! ^-^

No hay comentarios: