"この世界ではない偶然、だけは避けられない"... En este blog encontrarán muchas manualidades además del crochet, y un poco de mis cosas raras! ^-^

domingo, 13 de enero de 2013

Primera entrada del año...


Y bueno ya prácticamente estamos a la mitad de Enero y yo vengo a escribir la primera entrada de este año.
No había pasado antes pues he andado muy pero que muy atareada.
Resulta que tenia varios pendientes antes de salir de vacaciones y por más que me apuré en las mismas no pude terminarlos todos, y es que con las fiestas el tiempo que queda para otras cosas se vuelve limitado.
Lo importante es que ya voy saliendo de muchos de los pendientes, y estos son los resultados...

Primero que nada esta este conejito, que por cierto es muy parecido al que le obsequie a Angie, pero que fue un encargo de una compañera de trabajo, que vio cuando armaba el otro precisamente:






Y acá hay una foto más del conejito acompañado de Pato que sale muy serio, casi enojado...




Además del conejito, hice un amigurumi más para un intercambio con unas chicas de un grupo del Face, y debido a que todavía no llega a manos de su dueña, en lugar de ese les muestro la linda gatita que yo recibi de Maggy amigurumis, que fué con quien me tocó intercambiar:




Además de la gatita me envió otras cositas: unos dulces tipicos de donde ella vive, unos aretes, una linda pulsera y un llavero de coco, además de unos ojos de seguridad para hacer más amigurumis...




Las fotos de lo que yo le tejí a ella las pondré en cuanto me avise que ya le llego.

Otra de las cosas que estuve haciendo bastante durante las vacaciones fue hornear, para el 24 hicimos cupcakes, algunos los personalizo Domi, y otros los decoré yo...





y para el 31 preparé por primera vez Fruit cake, con la recete que usaba mi abuelita, y luego de montones de peripecias y mucho trabajo, pues vaya si es laborioso de preparar, este fué el resultado:


La verdad yo tenia mis dudas en cuanto al sabor y la textura, pero modestia aparte, quedó buenisimo, así que valió la pena tooodo el esfuerzo. Y claro la mejor prueba de ello fué que a otro día solo quedaba la tercera parte de tamaño pastel...


También quiero mostrarles la foto de un osito amigurumi que ya tenia tiempo de haber hecho, pero en la última visita de mi mamá y mis hermanas una de ellas quedó enamorada de él y se lo llevo, con mi consentimiento claro...

La otra novedad y que aprovecho para presumirles fué que abri mi espacio de ventas virtual en una comunidad que se llama Ofelia Feliz, y acá les dejo el link por si quieren visitarlo, aunque aún no publico muchas cosas, lo iré haciendo poco a poco...

                               http://www.ofeliafeliz.mx/espacio/la-tiendita-yuuko

Me despido pues para primera entrada del año ya fué bastante, pero en cuanto termine las cosas que aún me quedan pendientes pasaré por acá a ponerlas.

Abrazoooos!!!!
^-^





No hay comentarios: