"この世界ではない偶然、だけは避けられない"... En este blog encontrarán muchas manualidades además del crochet, y un poco de mis cosas raras! ^-^

viernes, 22 de abril de 2011

Mis minis!!!

Y bueno como que ahora si me desapareci por un buen rato del blog.
Paso que me puse a tejer algunos amigurumis, pero muuuy pequeños y eso me tuvo lejos de por acá, pero he vuelto y claro a presumirlos!!
El primero que hice lo publiqué antes es el mini pulpo morado, pero le añadi algunos detalles para darle vida (un boton en forma de estrella y unas chapitas con sombra rosada)

También le hice un par de amigos, una pulpita del mismo color pero un poco más grandecita que lleva dos florecitas en la cabeza (esa es para mi mamá) y un pulpito de color azul matizado que es muy formal y usa corbata de moño (ese claro, es para Domi)




Además de los pulpitos hice un bebé, fué el segundo de la tanda en quedar tejido, pero realmente fué el primero que pensé hacer, pues una compañera llevaba uno similar en su USB, así que este es el resultado, también este patrón esta disponible y lo hice yo solita.




Y por último, pero no menos importante es este conejito que es para mi otra hermana, pues a ella le encantan los conejos. El patrón de este lo obtuve de la página de LionBrand, lo único que le cambié fué la nariz que en lugar de bordada use una cuenta rosa, y claro el grosor del hilo y con ello el tamaño.




Los corazones, son digamos mi marca personal y acostumbro ponerselos a todos los gumis que tejo y que no me quedo.


La verdad es que disfrute mucho tejer estos tan pequeños y creo que haré algunos más...
^-^





No hay comentarios: