"この世界ではない偶然、だけは避けられない"... En este blog encontrarán muchas manualidades además del crochet, y un poco de mis cosas raras! ^-^

miércoles, 13 de abril de 2011

Unos guantecillos

Bien pues estos guantes tejidos a crochet ya los había subido en el otro blog que tenía, pero de verdad que me gustó mucho como quedaron.
Los primeros que tejí fueron estos negros para una de mis hermanas y los quería muuuy largos, así que aunque no tienen dedos si cubren una buena parte del antebrazo. El estambre no es completamente negro, esta veteado con blanco y dorado.



Los siguientes que hice fueron estos anaranjados, originalmente eran para mi pero al final de cuentas se los obsequié a una de mis primas políticas. Están hechos con muchas puntadas diferentes, y es que el plan era que fueran un poco como un muestrario. La idea del listón fué debido a que tengo las muñecas muy delgadas y necesitaba que me ajustaran mejor en esa zona. De largo cubren la mitad del antebrazo.



Finalmente estos los teji para Domi, aunque la verdad es que le quedan enoormes, la idea era que tuviera unos guantes para que los use luego de estudiar con el violín, pues durante la temporada de frio, al salir a la calle luego de estar un rato tocándo terminaba con un tremendo dolor en las manos por el cambio tan brusco de temperatura.



Los patrones como siempre están disponibles para quien los quiera!!!
^-^

No hay comentarios: