"この世界ではない偶然、だけは避けられない"... En este blog encontrarán muchas manualidades además del crochet, y un poco de mis cosas raras! ^-^

sábado, 28 de julio de 2012

Primer avance manta navideña!!

Siiii!!!

Hoy es el día de mostrar el primer avance en la manta del intercambio de Eunice, así que sin más acá están mis fotos.



Las pase por el editor y usé un filtro sepia para crear un poquito más de misterio....

Y me despido asi sin más pues empiezo con un resfriado que me deja sin ganas de mucho... U.U


Saluditos y abrazooos!!!!
^-^

4 comentarios:

Nittä Shëlë dijo...

jeje perfecto mantener sospechas abiertas, mejorate pronto nena!!!

Patron Amigurumi Gratis dijo...

Jajaja igual que Shele, para no saber que colores van o.o
Te dejé un premio en mi blog Yuuko :D
www.amigurumimx.blogspot.com

Rosa María dijo...

Hola seguramente esa manta quedará sensacional, te deseo una pronta recuperación y a tomar muchos liquidos.

Eunice dijo...

Excelente amiga! Muchas garcias por presentar tu avance