"この世界ではない偶然、だけは避けられない"... En este blog encontrarán muchas manualidades además del crochet, y un poco de mis cosas raras! ^-^

sábado, 7 de julio de 2012

Sábadito de estambres y Amantolis

Y bueno esta semana ha sido bien laaarga en el trabajo, como que ya fué la última de clases de los niños y hubo montones de cosas que hacer.
Por suerte para mi, pude darme tiempo de tejer un poquito, y empecé un osito muy lindo, cuyo patrón obtuve de esta página:
http://www.tejiendoperu.com/amigurumi/ositos-teddy-bear/
Si bien el mio esta quedando tamaño mini, pues quise probar hacerlo así antes de lanzarme con uno más grande, espero poder pronto hacerme uno enooorme. Las fotos las subiré mañana, pues mi cámara anda fallando y prefiero hacerlas con luz de día.

Además me siento un poquillo cansada pues hoy salí al centro con algunas delas Amantoli, para ser exacta estuve con Gigy, Shëlë e Isa, y aunque no fué un rato enooorme siempre es agradable verlas para platicar.   Además de que aprovechamos para comprar estambres (para la mantita del intercambio navideño... ya quiero empezar!!!!!)

Me despido pues iré a avanzar mi oso un poco más (espero poder al menos terminar ya todas las partes del cuerpo...)

Abrazoos!!!!
^-^

1 comentario:

Isabella luna dijo...

Hola Yuuko, en efecto fué poquito tiempo pero muy productivo, que bien que ya empezaste con el osito, seguiré tus pasos jiji!, ahora sí tengo que tejer desaforadamente para emparejarme. Espero vernos pronto para que nos lleves a conocer a tu tia?!. Beshitos