"この世界ではない偶然、だけは避けられない"... En este blog encontrarán muchas manualidades además del crochet, y un poco de mis cosas raras! ^-^

sábado, 2 de abril de 2011

Desde cero

Bien pues resulta que luego de una laaaarga lucha contra el blog anterior para tratar de restaurarle el fondo nunca pude, y ya harta decidí crear este nuevo blog, espero de todo corazón que a este le vaya mejor que el anterior, ji ji ji!!!
Y bueno para empezar con broche de oro dejaré una foto de mis lindos hijitos todos como un muegano en el canasto que tienen en el estudio, cierto es que ya la había yo subido en el blog anterior, pero me gusta tanto que no pude ni quise evitar el que estuviera en este...

Gabb ^-^

2 comentarios:

Reneé dijo...

Que cositas más lindas, el perrito se ha de haber sentido invadido ahí, lo bueno es que ni uno se molesta al otro y pueden estar juntos.
Que bonito esta tu blog, yo también estuve así con lo de la plantilla en el blog mio y era sólo de borrarle un gadget jajaja luche y luche tanto y al final era algo que estaba a mi vista! lo que no es estar en el mundo de las computadoras no?
Cuidate mucho y te envío un gran abrazo!!!

La Xarochita dijo...

Ay pobre de tu perrito, jejeje no le dejan espacio =(