"この世界ではない偶然、だけは避けられない"... En este blog encontrarán muchas manualidades además del crochet, y un poco de mis cosas raras! ^-^

domingo, 15 de julio de 2012

Bufanditas!!!!

Y buenooooo como que esta semana no escribí nada, pero no fué flojera. Simplemente estuve de curso en el centro histórico de la Cd. de México por parte del trabajo y ya llegaba medio aburrida.
Además a manera de descargo debo aclarar que no estuve ociosa pues aproveché para tejer dos lindas bufanditas.

La cosa estuvo así: mi mamá y mi hermana compraron en el centro este estambre (que por cierto es muuuy suavecito), pues a mi hermanita le gustó.

La idea era hacerle una bufanda, peeero mi mamá no sabía como se trabajaba con ese tipo de material, y el domingo pasado que la fui a visitar me lo mostraron, inicialmente yo sólo le expliqué a mi mamá cómo hacer para tejerlo con agujas, pero al final de cuentas terminé trayéndome la bufanda de "tarea" y el jueves la terminé.
Así quedó la bufandita, la cual , por cierto, se llevó mi papá ayer y hoy ya está en manos de su dueña...


En la foto no se aprecia bien pero quedó bastante larga (como 2 m aproximadamente), pues como con 100 gr me pareció algo corta, fui con Domi a comprar otra bola del mismo estambre el miércoles...

Y ya que estábamos en la tienda pues aproveché y compré algunos estambres más. Entre ellos este:


La textura de este es más satinado que el color lila, y más pesado pero quedó bastante bien la bufandita que me hice con él...





Además esta quedo bastante más larga que la lila (justo como a mi me gustan las bufandas!!!), aproximadamente como 2.5 m.

Y ya eso fué lo que estuve haciendo esta semana, y todavía me quedan más estambres de los que compré, de hecho ya empecé otra bufanda similar a la lila pero el estambre es un azul matizado y en cuanto la termine subiré fotos de cómo quede.


Abrazooooos!!!!!
^-^



3 comentarios:

nelly dijo...

que bonitas te quedaron, ya quiero ver las otras =)

patsy dijo...

pero como tejo ese tipo de estambre, es con agujas o gancho como inicio y termino?

Yuuko Gabb dijo...

Ahhh Patsy, se tejen en dos agujas y es muuy sencillo! ^-^